Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, May 16, 2008

Semana 8 (por Sweet Noe)

Antivirus gratis, eficaz y potente: Avast! Home 4.8.1195 listo (16 de mayo)


Hace un par de días se lanzó una nueva versión de Avast! Home, uno de los antivirus que en la actualidad tiene mayor auge, sobre todo por su atractivo precio: cero monedas.

Dicha versión (4.8.1195) sugiere varios cambios que son significativos y que no se pueden dejar de pasar por alto. Como siempre es recomendable actualizar nuestro antivirus a la última versión para que estemos bajo su entorno en la forma más estable posible.


Ver nota completa


Elegi esta nota porque me parecio interezante esta actualizacion de un software de antivirus, ya que estos son importantes para cuidar la maquina de lo virus.

¿Puede OpenOffice 3.0 reemplazar finalmente a Microsoft Office? (16 de mayo)

Hace unos cuantos días que salió para su descarga, la versión beta de OpenOffice 3.0. Y hace ya unos cuantos meses que analizamos algunas de sus nuevas funciones y características, que la convierten en la versión más mejorada y funcional que se haya desarrollado de este Open Source hasta el momento.

Si por casualidad eres uno de los que han descargado la beta de OpenOffice 3.0, y haz escudriñado todas o la inmensa mayoría de sus opciones y prestaciones. Puede que en este momento te estés preguntando lo mismo que Yo,.. ¿Puede por fin esta nueva versión de Open Office 3.0 ‘reemplazar’ o ‘desbancar’ al popular Microsoft Office?

Ver nota completa

La elegi porque habla de la actualizacion de un software en este caso el openoffice 3.0, que dice que que va a reemplazar al microsoft office. Me parecio interesante esta nota.

Toyota presenta a un cuarteto de Robots (16 de mayo)







Ver nota completa

Elegi esta nota porque me llamo la antencion de que alla una orquesta de robots, esta buena la nota y los videos entren a verla.

Pasen por mi blog http://sweetnoe.blogspot.com

No comments: