Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Encuesta primer semana (Por [< e v i n)

Encuesta sobre el Cambio de país de Residencia - 102 encuestados

1) Edad?
De 19 a 35 años
De 36 años en adelante
Hasta 18 años

2) Genero?
Femenino
Masculino


3) Te irías a vivir a otro país?
Si
No
No se

4) Si quisieras, A Qué país irías?
EEUU
Canadá
Brasil
España
Francia
Italia
México
Israel
Otro

5) Por qué elegirías ese país?
Me gusta su paisaje
Me gusta su cultura
Me gustaría crear una familia allí
Allí tengo familiares
Allí podría trabajar de lo que me gusta
Otra

6) Qué harías con tus familiares?
Los llevo conmigo
Los vengo a visitar cada tanto
No los veo más
Otra

7) Qué te llevarías de tu país?
La cultura
Los buenos recuerdos
La ropa
La comida
Otra

8) Estaría tan bueno ir a vivir a otro país?
Si
No
No se

No comments: