Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, May 16, 2008

Semana 8 (por tepeerr)

Acelerar y Optimizar el Ordenador, Computador o PC con UltimateDefrag (14 Mayo)
UltimateDefrag es uno de los desfragmentadores más poderosos del momento, en lo que a términos de la colocación de archivos y flexibilidad se refiere.
La clave de los buenos resultados de este software, se encuentra en una estratégica colocación de los archivos en su disco duro durante le poseso de desfragmentación. Así, cuando desfragmentas tu disco duro, consigues recuperar y optimizar tu disco duro, aumentando su rendimiento y velocidad de acceso a los archivos.
· Elegí este artículo porque parece ser un desfragmentador muy efectivo, y todo el artículo habla muy bien sobre él y demuestra sus características. Si funciona como dice, aumentando tanto el rendimiento, este producto seguramente, se hará conocido.
------------------------
DataSafe Backup: Programa para hacer copias de seguridad (14 Mayo)
Hasta que no te pase, no sabrás cuán importante es una copia de seguridad en el mundo de la informática. Puede ser que se nos desconfigure el sistema operativo, como también que se nos olvide la contraseña, o simplemente tengamos un problema que nos impida tener nuestros datos más importantes a la mano. ¿Qué hacer en estas situaciones?
Si hemos hecho copias de seguridad siempre, no tendremos problemas, pues allí vamos a tener a nuestra completa disposición el respaldo de todos los archivos más importantes para nosotros; ¿y si no? Ya es hora de comenzar, DataSafe Backup es una opción.
· Elegí este artículo porque es muy importante realizar copias de seguridad y este programa ofrece la posibilidad de automatizar dicha tarea, además de encriptar los datos. Un método eficaz, automático, seguro y muy útil.
------------------------
Flock 1.1.4, el navegador web open source más social (16 Mayo)
Sin duda alguna Flock es uno de los navegadores web que más comodidad nos puede ofrecer si frecuentamos aplicaciones web “sociales” como Facebook, Twitter, Youtube, entre otros. La razón es sencilla: se integra impresionante y limpiamente con dichas redes, para tener una mejor gestión, muchísimo más rápida.
Y por fin ya se ha liberado oficialmente la nueva versión, estable y mejorada; 1.1.4. Flock sugiere que si nos gustan las redes sociales, pues y también si nos agrada Firefox, entonces tenemos el navegador perfecto: Flock está basado en el motor de Firefox, así que con esto se gana nuestra confiabilidad y llama la atención.
· Elegí este artículo porque es interesante como se lanzan navegadores web al mercado, en este caso se han hecho modificaciones para este navegador, logrando mayores resultados si se utilizan los servicios de web sociales o correos electrónicos como Gmail.

No comments: