Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 9 (Por Chon)

¿iPods y MacBooks funcionando con energía solar?

Fecha: (26/05/2008)

Fuente: techtear.com



¿Se vienen los iPods y las portátiles funcionando con energía solar? Así parece, según la patente registrada por algunos trabajadores de la compañía.

Esta patente, registrada el 24 de abril de este año se titula “Celdas solares en dispositivos portátiles”, y revela un posible plan que integrará células solares dentro de los dispositivos de la empresa, para que los mismos puedan tomar energía de la luz del sol.



Nota completa


_Elegí esta noticia ya que me pareció muy interesante esta nueva propuesta ya que es una forma de energía renovable y permitiría el uso de una notebook por tiempo indefinido sin pensar si la batería esta cargada.

---------------------------------------------------------

MT9, el formato que reemplazaría al MP3


Fecha: (25/04/2008)

Fuente: techtear.com





Parece que va a cambiar la forma de escuchar música: ingenieros coreanos han desarrollado un nuevo formato digital de música que permitirá a los usuarios controlar el volumen de cada instrumento por separado.

La extensión elegida para este formato es MT9, y también se la conoce como Music 2.0. La idea de los desarrolladores es reemplazar al MP3 como formato estándar de música.






_Elegí esta noticia porque me resulto interesante que aparezca un nuevo formato en el cual uno puede decidir que instrmento escuchar y cual no.



---------------------------------------------------------

Live Search Cash Back, un buscador que paga a los usuarios

Fecha: (23/05/2008)

Fuente: techtear.com




Microsoft intentará ofrecer una nueva alternativa en el mundo de los buscadores con Live Search Cash Back, un servicio que permitiría a los usuarios cobrar dinero por utilizar el buscador. Si un usuario compra un producto a través de internet encontrado vía Cash Back, el buscador le devolvería al usuario un porcentaje del total de la compra, que oscilaría entre el 2% y el 30%.






_Elegí esta noticia ya que esta muy bueno que podamos cobrar dinero por hacer busquedas en internet y como las hacemos todo el tiempo nos haríamos millonarios.

No comments: