Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 8(por Camulina.-)

1)GameStop's Game Day list revealed, sales start June 2


GameStop's Game Days sales start next week, and the thrifty shoppers at Cheapass Gamer (free registration required) have compiled the list of games expected to be on sale. The games are up to 50% off, and an extra 10% off coupon that is available at CAG.Highlights include Monster Hunter 2 (PSP) for $20, Condemned 2 for $30, House of the Dead 1 & 2 (Wii) for $20 and the original PS2 Katamari Damacy for $10. Game Days sales run from June 2 through June 30. Hit up CAG for the full list.


Fecha: May 30th 2008



2)Van Der Led presenta el Jisus V2 y se olvida del de primera generación.


Estábamos esperando para ver el portátil Jisus de Van Der Led, que ahora saldrá a la venta el 28 de julio, pero si gastamos un poco más de dinero no tendremos que esperar por tanto tiempo. El Jisus V2, o como se podría decir "la segunda venida de Jisus" estará disponible el 20 de junio.

3)Un grupo de alérgicos a las radiofrecuencias quiere prohibir el WiFi
La polémica de las posibles afecciones de la radiofrecuencia en la salud humana es un tema bastante recurrente, pero no por ello inexistente. De hecho y según informa la NBC, Arthur Firstenberg -no es el friki de la foto, claro-, un alérgico a ciertas ondas de radiofrecuencia, está organizando a los ciudadanos afectados de la ciudad californiana de Santa Fe para prohibir el uso del WiFi y los móviles en zonas públicas. Sin dejar de lado que se trata de un tema delicado, Firstenberg y sus colegas tendrán que demostrar mucho más que "ese dolor en el pecho que tarda en irse" si quieren que les hagan caso de verdad.
Fecha:24 / 05 / 2008
Me encanta la idea de que haya un evento diseñado solo para compra y venta de juegos para Wii.
Y la jisus 2, con tu tecnología es obviamente un diseño para las mujeres.

No comments: