Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 31, 2008

Semana 10(por Camulina.-)

1)iChime o cómo sustituir el timbre de la puerta por música en MP3




¿Estás aburrido del cansino "ding dong" de la puerta de casa? ¿Qué te parecería saltar al ritmo de Bon Jovi cada vez que alguien llamara a la puerta? iChime ha convertido este sueño en realidad, y es que este pequeño dispositivo que sustituye al timbre cuenta con una capacidad de hasta 50 canciones en formato MP3.

Fecha:22 / 05 / 2008
2)Microsoft presenta Windows 7 con soporte multitáctil




Bill Gates y Steve Ballmer no decepcionaron al subir al escenario en D6, y tras elevar en exceso las expectativas con Windows Vista, parece que tienen bine aprendida la lección y con humildad desgranaron lo poco -pero ¡qué sabroso!- que pudimos ver de Windows 7.El plato fuerte de la jornada, sin duda, fue la demostración del soporte de Windows 7 a la pantalla multitáctil, tecnología empleada ya en Surface. Por lo demás, la barra de tareas ha sido retocada un poco, y la presentación corrió en directo sobre un tablet Dell Latitude XT.

Fecha:28 / 05 / 2008
http://es.engadget.com/2008/05/28/microsoft-presenta-windows-7-con-soporte-multitactil/


3)iRiver LPlayer, pequeño pero interesante


El iRiver LPlayer es un pequeño reproductor multimedia con un -algo antiestético- altavoz en su parte trasera, que podrás acoplar y quitar a tu gusto. De esta manera, podremos disfrutar, por ejemplo, de un vídeo en su pantalla de 2" sin necesidad de conectarle los cascos y con un volumen más potente. Como ya estamos acostumbrados con este tipo de dispositivos, es compatible con un sinfín de formatos, incluyendo MPEG-4, FLAC, OGG, MP3 y WMA .


Fecha:30 / 05 / 2008
Es divertida la idea de personalizar tu timbre,o de poder manejar la pc por medio de una pantalla touchscreen. Y el Iriver es muy innovador,lastima que parezca un secador de pelo.

No comments: