Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, May 23, 2008

Semana 9 (por [< e v i n)

Gmail más rápido y con themes (22 Mayo)

Para muchos es el mejor webmail del mercado y como tal Gmail no deja de crecer y mejorar su rendimiento. De hecho, la velocidad del correo de Google ha aumentado un 20% desde la llegada de Steve Souders.
Además, al parecer, Gmail podría incluir soporte para varios themes próximamente. Seguramente, estos themes sean una combinación de colores específicos con algún fondo en concreto, nada que sobrecargue mucho la página y todo ello sin cambiar nada de la interfaz.

Ver Artículo completo
Fuente: http://www.bits20.com/

Elegí este artículo porque a mi me parece uno de los mejores webmails porque es muy rápido, pero estaría bueno poder personalizarlo al gusto de cada uno y conservar la velocidad.

Microsoft presentó TouchWall, un “pizarrón inteligente” (23 Mayo)

Bill Gates dio a conocer, durante el evento Microsoft CEO Summit, un nuevo dispositivo diseñado por la empresa y denominado TouchWall, máquinas con forma de mesa de café, con las que los usuarios interactúan moviendo con sus dedos objetos virtuales sobre la pantalla.
Lo que resulta indiscutible es que el dispositivo posee un amplio potencial. Los anteriores intentos de diseñar pizarrones electrónicos se toparon con múltiples problemas y estaban pobremente implementados. Y la noticia más interesante acerca de esta nueva tecnología es que, según Gates, “no será muy costosa”.

Video a continuación:



Ver artículo completo
Fuente: http://www.techlatina.com/

Elegí este artículo porque me gusto mucho la idea de este "pizarron inteligente". Además, se dice que no será muy costoso y eso es muy bueno!

Yamaha lanza un nuevo instrumento musical "intuitivo" (22 Mayo)
TOKIO (AFP) - La marca japonesa Yamaha lanzó un nuevo tipo de instrumento musical que permite, según el fabricante, componer en unos minutos piezas que, con un programa informático de composición en un ordenador normal, exigiría varios días de trabajo.
Bautizado como 'Tenori-on', este instrumento digital se presenta bajo la forma de una especie de pizarra cuadrada cubierta con 256 botones luminosos a los que el compositor puede asignar muestras sonoras ('samples') variables.

A continuacion dejo un video que encontre:


Ver artículo completo
Fuente: http://www.techlatina.com/

Elegí este artículo porque me encanto este nuevo instrumento. Lastima que su precio sea tan alto... Hay que esperar




No comments: