Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Wednesday, May 14, 2008

Semana 8 (Por Finkel)

Google incursionará en la publicidad dentro de los RSS Feed (12 De Mayo)


La publicidad contextual es el negocio que mueve a la Web. Los incesantes lanzamientos de sitios se sustentan, en su mayoría, en el potencial que posee Internet para hacer de nuestras ideas un verdadero negocio.
Los ingresos de Google, la prueba viviente de mis palabras, dependen en gran medida de los ingresos que obtenga mediante los anuncios publicitarios que coloca no sólo en sus páginas sino también, en la de los millones de usuarios que obtienen una parte de las ganancias por ello.

Ver artículo completo.

Elegí este artículo porque me parece ingeniosa idea que Google ponga su publicidad en las nuevas tecnologías, en este caso en los RSS.



WorldWide Telescope - El telescopio virtual de Microsoft (13 De Mayo)


Ya tardaba Microsoft en ponerse las pilas en el tema de explorar el espacio y la Tierra virtualmente.
Recién salido del horno aparece WorldWide Telescope, una aplicación que, aunque aún no tenga versión web, vale la pena comentar.

Ver artículo completo.

Elegí este artículo ya que me parece bueno que como ya hay una opción para ver la Tierra desde satélites (Google Earth), haya, de la misma forma, una manera de recorrer el cielo nocturno, pudiendo hacer zooms en galaxias, por ejemplo.



Intodit - Creando webs de comunidades
(13 De Mayo)


Intodit es una aplicación realmente sencilla que permite a cualquier persona crear una página en Internet relacionada a una comunidad. Otros usuarios podrán inscribirse en la comunidad creada y relacionarse entre ellos, dando su opinión, mostrando sus experiencias, participando de foros y dando vida al grupo.

Ver artículo completo.

Elegí este artículo ya que está bueno que uno pueda crear en la nueva Web 2.0 una red social de aficionados a un tema en particular.



No comments: