Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, May 23, 2008

Semana 9 (por Sweet Noe)

El libro electronico ¿una realidad?(20 de mayo).
El libro electrónico, o ebook, tiene un atractivo especial para las editoriales que pueden rebajar los precios de sus productos hasta un 50%. Si profesionalmente estamos obligados a estar al tanto de las últimas tecnologías y/o tendencias de la informática, el formato del libro electrónico supone un gran avance. Podemos extrapolar esta idea a todos los profesionales de cualquier sector.

Ver nota completa

Elegi esta nota porque me parece llamativo la idea de un libro electronico, esto muestra un avance, dentro de todos los que hay.

Los mejores trucos para un mejor uso de Google Calendar(21 de mayo).

¿Qué es Google Calendar? Google Calendar es la aplicación basada en la Web de Google que nos permite gestionar todas nuestras tareas diarias por hacer mediante la interfaz de un calendario, es decir una agenda electrónica donde anotar lo que tengamos que hacer.

Ahora bien, siempre es bueno conocer trucos, consejos y sugerencias para darle un mejor uso a las aplicaciones; ¿mejor uso? Quiero decir, sacarle el provecho al máximo, sin dejar de pasar por alto alguna que otra característica mínima, sino yendo hasta lo más profundo.

Ver nota completa

La elegí, porque me parece importante, saber truquitos, sobre las diferentes aplicaciones en este caso, sobre google calendar.

“Fuego” un nuevo Robot que te ayudará a caminar(23 de mayo).

Continuamos con las novedades de Robot, en este caso no se trata de uno con la capacidad de cocinar o de espiar la enemigo, no te ayudara a cortar el pasto o a limpiar; el objetivo principal es su relevancia médica.

Ver nota completa

La elegí porque me gusto la idea de que alla un robot, con una funcion medica, para las personas que no pueden caminar.











Mi blog http://sweetnoe.blogspot.com

No comments: