Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Friday, May 23, 2008

Semana 9 (Por Finkel)

Ejecuta aplicaciones de Windows y Linux simultáneamente (23 De Mayo)



La solución para ejecutar aplicaciones de Linux en Windows es un pequeño software que me he conseguido navegando por algunos blogs (Download Squad y gHacks) y lleva como nombre Ulteo Virtual Desktop, o lo que es lo mismo un escritorio virtual que emula Linux.

Ver artículo completo.

Elegí este artículo ya que es muy importante que uno pueda utilizar aplicaciones de algún sistema operativo, sin tener que instalarlo el nuevo S.O. completamente.


Unblockall: herramienta online gratuita para acceder a sitios bloqueados (21 De Mayo)


Unblockall es una sencilla pero potente herramienta online que nos permite acceder a todos aquellos sitios que por una u otra causa han sido bloqueados (cosa muy común en la Universidad, Colegio, Empresa, etc.)

Ver artículo completo.

Elegí este artículo ya que demuestra que uno pueda sobrepasar la seguridad web de, por ejemplo ORT. ( Aunque yo no lo haría xD )


Torrent2exe: convierte archivos torrent a exe y descargarlos sin usar ningún programa (19 De Mayo)


Torrent2exe es una aplicación online gratuita muy interesante con la que podremos convertir cualquier archivo de descarga torrent a un archivo autoejecutable .exe.

Ver artículo completo.

Elegí este artículo porque a mi ya me pasó de no poder bajar archivos torrent por no tener ningún cliente para este tipo de descargas, y ésta es una genial solución.



No comments: