Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

Semana 8 (Por mayruu)

"Las 10 mejores extenciones para Firefox"(20/05)

Tras unos años trabajando con Firefox y usando ahora Flock, he comprobado que no podría vivir sin estos navegadores y sus miles de extensiones que nos facilitan a diario. En este post os presentamos un listado con las 10 mejores extensiones para Firefox, listado con el que no podría estar más de acuerdo ya que incluyen las extensiones más útiles y las más espectaculares a la hora de añadir efectos a Firefox.

Ver nota completa
Fuente: http://elfuturoperteneceaquellos.blogspot.com/

*Elegí esta nota porque desde este año y gracias a la utilización de los blogs, comenzé a utilizar otros exploradores distintos al Explorer de Windows, como en este caso el Mozilla Firefox, que son mucho más eficientes y rápidos que el de Windows; y además porque estas extenciones hacen que el explorador sea aún mejor y mas eficaz.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
"HP 2133 Mini, UMPC con mucho estilo ha sido lanzado en Corea"(19/05)

Recuerdan la UMPC 2133 MiniNote que presentamos el pasado 9 de abril?, pues bien, te cuento que HP ha lanzado por ahora al mercado Coreano el mismo modelo pero que adopta un estilo mucho más atractivo, un diseño bien logrado y sobre todo en la tapa se deja ver con una estupenda pintura cuyo diseñador no conozco ni tengo conocimiento.

El HP2133 Mini estilizado adopta una pantalla de 8.9 pulgadas, completo teclado QWERTY....

Ver nota completa
Fuente: http://www.actualidadgadget.com/

*Elegí esta nota porque me encantan las Notebook y esta en especial esta muy buena no solo por los hardware que trae, sino también por lo linda que es por fuera, lástima que sólo se consiga en Corea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
"UControl: tu casa al alcance de un dedo"(20/05)


Aspecto de GPS y alma de PDA, pero con una función quizás demasiado determinada: controlar tu casa al milímetro. Con uControl podrás hacer todo eso que has visto muchas veces en las ferias informáticas, que es controlar la calefacción, las cámaras de seguridad o las luces de tu casa, entre otras cosas.

Ver nota completa
Fuente: http://www.actualidadgadget.com/

*Elegí esta nota porque las casas "inteligentes" va a ser donde la tecnología adquiera su mayor utilidad y esta noticia nos muestra que no hace falta mucho para eso.

No comments: