Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Sunday, May 25, 2008

Semana 9 (por jaavi15)

Tu Inglés, Alemán, Ruso, Francés, Italiano o Chino, por mi Castellano y Catalán

Se trata de una nueva red social, pero en la cual uno además de conocer gente, practica nuevos idiomas. El sistema es muy similar, a cualquier red social o comunidad, en donde los usuarios se registran, crean su perfil, agregan su foto, y eligen dentro de una lista de 11 idiomas el suyo. Hasta ahí, es idéntico a cualquier otra comunidad onlien. La diferencia viene en otra lista de 11 idiomas, en donde eligen el o los idiomas que desean aprender o practicar.

* elegí este artículo porque me parece una muy buena manera de colaborar con la globalizacion, hacer que la gente aprenda nuevos idiomas de una manera divertida como lo es el chat. ( 21 de Mayo, www.bloggea2.com)

La "encriptación" acabará con la piratería, según el fundador de Atari


Según Nolan Bushnell. co-fundador de Atari, gracias a un chip de cifrado, llamado TPM, que está en la mayoría de las Placas Madre de las computadoras que se venden actualmente. Aunque ninguna de los sistemas de proteccion funciono todavía, h
ay que estar esperanzados por la seguridad que tubo Bushnell al decirlo.

* elegí este artículo porque me parece una muy buena manera para, de un vez por todas, combatir la piratería en serio(24 de Mayo, www.techtear.com)

Nuevo transmisor FM Griffin Trip para iPhone

Este artículo habla acerca de que la empresa Griffin afirma haber desarrollado el primer transmisor FM para iPhone, el iTrip AutoPilot. Este modelo es el primero de Griffin desarrollado específicamente para que el iPhone pueda conectarse y transmitir sin interferencias. Este modelo puede conectarse a todos los iPods de 4ta generación y posteriores con conector para dock.

* elegi este artículo porque una de las cosas que le faltaban al iPod, era poder transmitir radi, y de esta manera lo puede hacer.

No comments: