Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 20, 2008

semana 8 (por alan)

Google Health, el Dr. Google en línea.

Aquellos que desconfíen de la gran cantidad de información que el buscador Google obtiene a diario sobre los usuarios tienen desde hoy una razón más para ver a un Gran Hermano en el gigante de Internet: Google Health, un perfil médico del usuario.

Esta bueno este articulo, ya que comenta sobre google health. Demuestra que google no es solo un buscador
ver nota completa



Microsoft lanza su esperado telescopio virtual por internet

Microsoft lanzó un servicio llamado WorldWide Telescope (Telescopio Mundial), con el que cualquier internauta podrá viajar por el universo de manera virtual, mediante un programa gratuito en internet.

Esta bueno este articulo, ya que poder virtualizar el universo a traves de un programa.
ver nota completa


Google invierte en una nueva compañía de comunicaciones WiMAX de EEUU

Google está apostando mucho por decenas de aplicaciones móviles para acceder a la información, incluidas servicios de vídeos o de VoIP y, lo más importante, de publicidad. Por ello, ha tratado de llegar a acuerdos con líderes de la fabricación de dispositivos (Nokia, Samsung) y con operadores de telefonía (Vodafone, Movistar) para conseguir que los usuarios accediesen a sus herramientas directamente.

Esta buena esta noticia, ya que muestra el poder de google, y su expansion, en este caso como se une a wimax
ver nota completa

No comments: