Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Saturday, May 17, 2008

Semana 8 (por [< e v i n)

Celebrando el “Día Mundial de Internet”!.. (17 Mayo)

Hoy 17 de Mayo, el Mundo entero está celebrando el Día Mundial de Internet, este método de interconexión descentralizada de redes de computadoras implementado en un conjunto de protocolos denominado TCP/IP y garantiza que redes físicas heterogéneas funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Creada 1969, cuando se logro establecer la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah.

Ver noticia completa
Fuente: http://www.bloggea2.com/

Elegí este artículo porque me pareció importante recalcar que el 17 de mayo es el día mundial de Internte, además yo no lo sabía....

Un engaño en MySpace acaba con el suicidio de una adolescente (16 Mayo)
LOS ÁNGELES (AFP) - Una madre de familia estadounidense de 49 años podría recibir una condena de hasta 20 años de cárcel por su presunta participación en un engaño en la página 'web' MySpace, causa del suicidio de una adolescente de 13 años que creyó haber sido rechazada por un muchacho que nunca existió.

Ver noticia completa
Fuente: http://www.techlatina.com/

Elegí esta noticia porque quería mostrar a lo que puede llegar a hacer una persona por causa de una red social de internet.

Wikipedia INVESTIGADA por el FBI por PEDOFILIA!!??.. (14 Mayo)
Todo empieza en un artículo sobre Scorpios, un grupo de rock alemán que en los años 70 causó furor entre sus seguidores. Pero el FBI no se pondría ha investigar a un grupo de hace casi 40 años (¿O sí?). Pues NO, el problema viene por que hace 32 años este grupo tuvo la ‘idiotagenial idea‘ de ilustrar la portada de su disco Virgin Killer con una fotografía de una niña de 10 años completamente desnuda. Esta decisión encendió la polémica en aquel entonces, hasta llegar ha obligar al grupo a lanzar una nueva edición del disco con una imagen de sus integrantes, y eliminar la imagen de la niña.
Pero el problema para la Wikipedia viene por que el editor de este artículo, vio bien el incluir la imagen del disco original (la imagen de la niña de 10 años desnuda), junto con la posterior imagen del grupo. Sin duda pensando que esa sería la mejor forma de contar ‘transparentemente‘ TODA la historia.

Ver noticia completa
Fuente: http://www.bloggea2.com/

Elegí este artículo porque me parece que habría que controlar mas quienes son los que publican en wikipedia, ya que además de pasar esto, mucha informacion que esta allí puede ser erronea.


No comments: