Importante

Chicos: Lean esta nota en el blog del Departamento de Informática TP Final: Las consignas se encuentran en este link Lean esta nota: Alexis Garbarz - La Pasión por el Networking . Alexis es egresado de ORT Guille

Tuesday, May 27, 2008

Semana 9 (por tepeerr)

Alojamiento gratuito de archivos, para compartir ANONIMAMENTE (22 Mayo)

No hace falta que mencione la inmensa cantidad de servicios gratis para alojamientos de archivos que hay desperdigados en la Red. De hecho en Bloggea2.com ya hemos hablado de muchos servicios de alojamiento de archivos, hosting de fotos y vídeos, alojamiento de archivos con widget para tu blog, alojamiento de archivos con chat, y cientos de servicios, herramientas y utilidades Web que vamos descubriendo, analizando y comentando con todos los que nos leen.
Subir ArchivosPero si mal no recuerdo, en la mayoría de los servicios de alojamiento de archivos gratuitos
que ya hemos analizado, era necesario crear una cuenta de usuario en la que se tenia que dar algún tipo de información personal para poder utilizar el servicio. Como por ejemplo, tu correo electrónico, nombre, etc..

Ver artículo completo.

· Elegí este artículo porque es interesante el hecho de poder subir archivos en la red o compartirlos, de manera anonima. Lo considero un servicio útil.

Origen: www.bloggea2.com

------------------

TransferBIGFiles, espacio online para alojar archivos grandes (25 Mayo)

Ya no hay excusas para compartir ficheros de grandes tamaños por Internet. Bien es cierto que los servicios de alojamiento gratuito de archivos más comunes de la actualidad, tanto RapidShare como Megaupload, nos limitan mucho. ¿Alternativas? Sí que existen muchas.
Una de estas alternativas es TransferBIGFiles. Se trata de un excelente servicio en donde podemos alojar nuestros archivos de gran tamaño (hasta 2GB por archivo) en el servidor, y luego poder compartir el enlace de descarga del fichero a cualquier correo electrónico.

Ver artículo completo.

· Siguiendo con el tema de compartir archivos o de espacios online para alojar archivos, este es un servicio que nos permitirá alojas archivos de gran tamaño, servicio que puede ser útil con esos archivos pesados que no podemos enviar por mail.

Origen: http://www.bloginformatico.com/

------------------

Herramienta para Monitorizar y Controlar tu proveedor de Internet o cualquier dispositivo o servicio de Red (27 Mayo)

Sin importar que seas un Webmaster, administrador de red, o un proveedor de servicios de Internet, sería muy conveniente que le echaras un vistazo a NetGong, una de las soluciones más económicas para controlar cualquier dispositivo de red en Internet, intranet corporativa, o TCP / IP LAN.

Control de Red

Ver artículo completo.

· Elegí este artículo porque me parece un software interesante con el cual podemos monitorear nuestras conexiones de red ya sean pequeñas o grandes conexiones.

Origen: http://www.bloggea2.com/

No comments: